lunes, 28 de noviembre de 2016

Restaurante italiano decepcionante

Hola a tod@s,

hoy os voy a hablar de una cadena de restaurantes que hacía muchísimo tiempo que no iba ( creo que desde que soy celíaca, y ahora ya sé por qué ). La cadena en si es la de comida italiana "La Tagliatella" ( www.latagliatella.es )




El tema es que el otro día había quedado para comer con unas amigas por el centro de Barcelona y como incluso en la Asociación de Celiacos de Cataluña aparecía dicha cadena como un lugar en el que los celíacos podíamos comer, pues allí fuimos, exactamente al que está ubicado en la Ronda Universidad. 

Y... Si que tienes la opción de poder comer sin gluten ( no digo que no ) pero sólo tienen un solo plato en la carta: Fusilli. Eso si, los puedes acompañar con salsa de tomate o salsa de queso. Por lo que, a diferencia de otras cadenas del mismo estilo, me decepcionó bastante que sólo me pudieran ofrecer un solo plato sin gluten, el cual para ser sinceros tampoco valía mucho la pena ( la pasta estaba demasiado dura y la salsa no tenía ningún aliciente, era salsa de queso sin más ). Sobretodo, cuando en la entrada de dicho restaurante tienen indicado el logo de "Sin gluten". Y ahí mi indignación o decepción... 

Así que mi sugerencia es la siguiente: Si sólo tienes un plato, por favor, no vendas que tienes comida sin gluten porque sinceramente, hacía tiempo que no me sentía como un bicho raro ni tan engañada por la información dada por la red. Sólo espero que fuera ese establecimiento en concreto y no la cadena entera, aunque para ser sinceros pasará mucho tiempo en que vuelva a entrar en uno de ellos, sobretodo cuando hay buenos restaurantes italianos en los que puedes comer perfectamente una gran variedad de platos sin gluten.

Y ahí dejo mi crítica. Un saludo y buena entrada de semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario