lunes, 21 de noviembre de 2016

Viladecans The Style Outlets

Hola,

¿Qué tal el fin de semana? ¿Bien? 

Yo el sábado fui al "Viladecans The Style Outlets" ( viladecans.thestyleoutlets.es/ ), el nuevo centro outlet que han abierto hace poco en Viladecans. Fui para echar un vistazo y si encima podía aprovechar las ofertas que había, ya que se acerca el famoso Black Friday, pues mejor! Ya os adelanto que no, pero...

Lo cierto es que no se parece mucho al otro centro de outlet que hay en la Roca del Vallés, supongo que para evitar comparaciones y esas cosas, más bien me recordó más a uno que estuve hace un par de años en Las Vegas por su estructura y la forma en cómo estaban distribuidos los establecimientos.

Ahora bien, os preguntareis ¿y qué tiene que ver esto con la celiaquía? Pues bien, en que no hay muchos locales de restauración que tengan en cuenta los posibles alérgenos que puedas tener. Más bien, de los cuatro restaurantes que hay para comer sólo hay uno, el "Greenvita" en el que puedes comer ya que es un restaurante de los conocidos como comida sana. Donde te ofrecen productos de proximidad y de agricultura sostenible y los elaboran con los métodos más saludables como vapor, crudo o salteado y sin frituras ni azúcares añadidos. Vamos, lo que se conoce como "Healthy food".

Igualmente, les indiqué que era celiaca y me confirmaron que no había problemas porque no usaban harinas de ningún tipo. Además, el funcionamiento del restaurante es como un self-service en el que puedes escoger un primer plato frío ( la mayoría son ensaladas o salsas estilo hummus ) que te lo llevas tú mismo a la mesa y luego de segundo, un plato caliente que te lo traen ellos. Aunque no hay mucha variedad en la carta ( de segundos tendrán sólo unos cuatro platos ), he de decir que todo lo que pedimos estaba muy rico. Eso si, estaba súper lleno de gente y como hacía poco que habían abierto ( según nos comentaron algunas de las camareras ) pues iban un poco lentos, pero bueno, supongo que con el tiempo y un poco de rodaje, el servicio irá mejorando.

En definitiva, espero poder realizar una nueva entrada al blog en la que haya cambiado de opinión porque el centro, en general, me decepcionó un poco. Es mucho más pequeño de lo que me imaginaba y el servicio que ofrecen es poco y sin mucha variedad, la verdad. Supongo que al ser relativamente nuevo, todavía no está al 100% , faltan establecimientos por abrir; por eso, quiero pensar que la oferta de marcas y sobretodo en restauración, mejorará con el tiempo y habrá mayor diversidad. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario