lunes, 5 de septiembre de 2016

La Daurada Beach Club - Vilanova

Hola,
hoy os voy a hablar de un restaurante que se encuentra en Vilanova i la Geltrú relativamente nuevo ( no hará ni dos años que está abierto, pero ya se ha convertido en uno de los iconos de Vilanova para tomar algo por su buen ambiente y sobretodo por sus vistas ). El restaurante en cuestión es "La Daurada Beach Club" ( http://www.ladauradabeachclub.net/ )

Como ya indica su nombre, es un club de playa que cuenta con diferentes ambientes en varios espacios abiertos sobre el mar, de ahí lo de sus espectaculares vistas ( sobretodo las puestas de sol son increíbles!! ) y entre ellos se encuentra el restaurante Mirador. 
Lo cierto es que tenía ganas de ir porque me habían hablado bien del lugar y para salir una noche de verano entre amigos, pues era un sitio genial porque había de todo: tenías restaurante, terraza para tomar algo tranquilamente y discoteca o sala de conciertos, depende del día. Así que mi sorpresa fue mayúscula cuando entré en su web y comprobé que tenían en la carta, un apartado para celíacos! Por lo que llamé para reservar ( ya que la web no funcionaba muy bien para realizar la reserva ) y ya aproveché para cerciorarme sobre la carta para celíacos. Y si, no había problemas; por lo que ese sábado me fui con unas amigas a cenar.
El club se encuentra en el Muelle de Poniente, al lado del puerto de Vilanova y el "Club Naùtic". Puedes ir en coche ya que dispone de parquing privado para los clientes, eso sí, hay un guarda de seguridad que no te deja pasar si no tienes una reserva hecha para el restaurante ( no sé si para el resto de horarios es siempre así o si era porque era sábado noche y se pone a tope de coches por esa zona... humm! Tendré que comprobarlo :P ) Nosotras como la teníamos, no tuvimos problemas y aparcamos allí mismo. 
El restaurante se encuentra ubicado en la parte superior, por lo que pudimos disfrutar de unas vistas increíbles: 

Allí les volví a recordar que era celíaca pero no hizo falta porque ya lo tenían en cuenta. Así que de primero tomamos para compartir unos boquerones del Cantábrico y unas almejas gallegas y de segundo, yo me pedí una merluza al ajo quemado al estilo de los pescadores de Vilanova. Todo estaba buenísimo aunque si he de ser un poco crítica, las porciones fueron un poco pequeñas para nuestro gusto. Aún así, he de decir que la calidad-precio es buena y el servicio y ambiente agradable. Además, como estábamos arriba en el restaurante, esa zona pasadas las doce se convierte en la zona vip de la discoteca por lo que pudimos tomarnos allí mismo unas copas y bailar un poco.

 

Así que, repetiremos seguro! Está cerca de casa y al haber varios espacios con ambientes diferentes puedes quedarte en el que más te guste. Eso si, es mejor reservar para cenar en el restaurante y luego quedarte a tomar unas copas porque de lo contrario, luego se forman colas para poder entrar (sobretodo para ir a la discoteca).

No hay comentarios:

Publicar un comentario