martes, 21 de junio de 2016

   Hola! Aquí estoy y tal como avanzaba en el primer post, voy a explicaros mi experiencia en un restaurante. Y ya que es el primero (espero de muchos) y siendo de Vilafranca del Penedés; tenía que hablar, sin lugar a dudas, de un restaurante muy emblemático de mi pueblo: Cal Ton

   Cal Ton es un pequeño restaurante ubicado en el centro de Vilafranca, que ofrece cocina catalana reformulada y con un trato muy agradable por parte de todo su personal. Podemos decir, para poner un “pero”, que pica un poco al bolsillo pero merece la pena ir, por ejemplo, para celebrar alguna ocasión especial.

    En mi caso fue así. Lo cierto es que hacía mucho tiempo que no iba a comer allí y ese fin de semana tenía que preparar una cena especial por mi pueblo, por lo que llamé para preguntar puesto que por la web no me aclaraba mucho la cosa. Pues bien, cuando llamé para reservar y les indiqué que era celíaca. Me confirmaron que no había ningún problema y que incluso me pondrían pan especial recién hecho puesto que no habría problemas de contaminación cruzada ya que iba en un envase especial para horno.


   Así que cuando llegó el día, fuimos y la verdad es que el trato fue inmejorable. Estuvieron atentos todo el rato y me explicaron la carta al detalle para que no tuviera ningún tipo de duda al respecto. Vamos, que me trataron como una reina y los platos todos exquisitos y con una presentación increíble y cuidada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario