lunes, 9 de enero de 2017

Nuevo producto de Dr. Oetker

Buenos días a tod@s,

despues de unos días de fiesta vuelvo al blog para hablar de un producto que encontré por casualidad realizando las compras típicas de Navidad. 

El producto en sí, es la pizza de mozzarella de Ristorante de la marca Dr. Oetker. Lo cierto es que estaba en el Alcampo buscando la masa de hojaldre sin gluten de Buitoni ( también un producto recién sacado al mercado, que he de decir que sólo la encuentro en el supermercado de el Corte Inglés y mira que la he buscado por la zona... ), cuando vi que había de las pizzas Ristorante, dos tipos de pizza sin gluten. Una de jamón y otra de mozzarella. Así que no dudé en coger la segunda para probarla. La verdad es que me alegraron el día ( ya se me olvidó que no tenían hojaldre sin gluten ) porque hacía años que no comía una pizza de esa marca y me hizo ilusión poder volver a comer una.
Luego en la revista Celiacos la vi anunciada como producto nuevo jeje

La pizza es una pizza de masa fina y crujiente y la textura y el sabor está bastante conseguido al resto de pizzas con gluten. Incluso, en casa la probaron y me confirmaron que no tenía nada que envidiar de las normales. así que es una gran novedad y todo un éxito para los que nos guste la comida italiana.

Por lo que sólo me queda decir, que gracias a marcas como por ejemplo Buitoni o Dr. Oetker ( ya que son de las que he hablado ) están haciendo más fácil la posibilidad de poder comer productos que antes podía comer pero ahora sin gluten. Sólo espero que otras marcas sigan el mismo camino...
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario